lunes, 15 de junio de 2009

Casi LIBRE¡

Buenas¡ Ya solo me quedan dos exámenes para la semana que viene :) uno fácil de aprobar, pero el otro todavía lo tengo que machacar más. Asi que ya veis, entre libros estoy jaja

Bueno, novedades? Despues de tanto tiempo sin escribir lo normal esque tendría novedades, no? Pues no, no ha pasado nada que merezca la pena contar ya que me paso la mayor parte del día en casa estudiando o en la biblioteca. Con la comida? Bueno ya sabeis que yo en exámenes tengo mucha ansiedad y me como toda la nevera, pero al hacer calor tengo menos apetito asi que no como mucho, y estos día ando con tantos nervios que casi ni como. Algo bueno tiene este calor y este estres.

LO PROMETO: la semana que viene el Jueves o el Viernes me meto en vuestros blogs, que quiero saber ccomo os va. Ya se que siempre lo digo y nunca me meto (lo siento¡) pero esta vez si que si, porque ya estare LIBRE y sin exámenes.

Espero que os vaya todo genial¡ Miles de besos, tener un buen día.

*EsTrElLa*

3 comentarios:

  1. Hola Nena espero que te vaya super mega bien en tus examenes, echale ganas, ya es lo ultimo... y bueno entiendo la ansiedad, pero una vez que estes trankila seguro logras bajar de peso... animos.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!
    que tal sigues? como han ido los examenes? Cuando leo el agobio que probocan los examnes me alegro de haber dejado de estudiar(ya ni me acuerdo de cuando hice el ultimo) pero la verdad esque envidio mucho la fuerza que teneis de saber elegir un futuro y que se pueda aspirar a trabajar en lo que te gusta.
    Bueno yo ando como siempre dias muy bien que me acuesto orgullosa de mi y otras que me maldigo por todo, pero bueno haber si hoy es de los dias que me acuesto orgullosa de mi, jejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Bueno en epoca de examenes siempre entra esa ansiedad, yo intento remediar la ansiedad fuamando jeje.
    Espero que tengas suerte en esos examenes que te quedan.
    Besitos y animos!!

    ResponderEliminar