sábado, 20 de junio de 2009

ApRoBaDa¡

Ayer me dieron las notas y he aprobado todas, asi que el curso que viene... a segundo de Bachiller :) Estoy muy contenta, porque estaba muy nerviosa por una asignatura que no sabía si la iva a aprobar, asi que esta noche de FIESTA a celebarlo jaja.
Y a partir de ahora a disfrutar del veranito, y a saltarme tantas comidas como pueda como en verano casi no paro en casa...
Espero que a vosotras tambien os haya ido bien con los exámenes me voy a pasar ahora mismo por sus blog. Miles de besos:
*EsTrElLa*
************************************************************************************
Mierda¡ Me acaba de llamar una amiga para decirme que esta tarde vamos a quedar para ir a la piscina... ME MUERO;estoy aqui medio llorando porque no puedo ponerme en bikini. estoy gorda GORDISIMA y encima tengo la regla asi que tengo tripa. mi primer día de verano va a acabar jodido, como me temia, por mis putos problemas con mi peso y la comida. pero lo que si esta claro que a partir de ahora no hay excusas con el tema de los putos examenes y la ansiedad... a partir de ahora pienso comer lo mínimo para que mis padres no sospechen nada. mañana os contare mi horrible tarde en la piscina

1 comentario:

  1. Yo también voy a la piscina en exacatamente media hora. Llevo a mi hermana pequeña (13 años) y a sus 3 o 4 amigas. Espero poder dormir la siesta tumbadita en la hierba.

    ResponderEliminar