martes, 23 de junio de 2009




Al final, el Sábado, no fui a la piscina. Se estropeo el día y no hacía calor para poder ir. Por la noche sali de fiesta, y despues de tantos Sábado encerrada
en casa estudiando... este lo cogi con muchas ganas. Cante, baile, me rei... genial, fue genial. Luego al día siguiente estaba muerta de sueño, sin voz, y con una resaca... jajaj




Pero ayer si que hacia calor, mucho calor, asi que... ¿Adonde querian ir mis amigas? ¡Adivinen¡ Si a la piscina. En toda la tardeno me pude quitar la sensación de que todo el mundo me estaba mirando de lo gorda que era. Y eso que solo me quite el bikini para ir al agua (y porque mis amigas me obligaron).




Hoy ire al cine aprovechando lo de la fiesta del cine, menos mal que mis amigas no son de los que no pueden ir al cine sin su paquete de palomitas xd Y luego a las hogueras de San Juan.



3 comentarios:

  1. Bueno Nena...dentro de todo te fue bn... yo creo q te veias bn, y ojala q hoy t vaya bn en el cine, suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nueva seguidora.. como no! Tu blog es precioso!
    Me gustan las entradas, por eso te ire visitando y comentando a menudo :)

    Adios

    Passate por mi blog porfavor


    ;Iratxe*

    ResponderEliminar
  3. q indas tus fotos niniia u.ú no sabes cuanto las envidio :S

    ResponderEliminar