sábado, 14 de marzo de 2009

Mia, pasa sin llamar


¡¡¡Ya estoy en mi casa¡¡¡ Por fin... pues esto supone que podre volver a comer "NORMAL". Están mis padres, que me obligan comer, claro, pero con ellos puedo comer muchísimo menos que lo que comía con mis tíos.


Los últimos días en casa de mis tíos no paré de vomitar. Cuando fui allí dije que aunque me obligaran a comer mucho no iba a vomitar. Los dos primeros días no vomite, pero al tercero no aguante más, vomite la comida... Y a partir de ese momento no pare de vomitar, cosa que entraba por mi boca, acababa en la taza del váter. ¡En mi vida había vomitado tanto¡


Ya llevo varios días en mi casa, intentando comer lo menos posible, y de momento voy bien. Esperaré unos días y luego me pesaré, a ver que marca la maldita báscula. Buenos niñas, a ver si esta tarde me puedo ir de compras, que un tiempo sin comprarme algo, y lo necesito, aunque sea solo una camiseta jaja... Si no se si lo sabíais, pero soyuna shopping adicta. Espero que os lo paséis bien el finde.


Besitos: *EsTrElLa*

4 comentarios:

  1. Un beso para ti también...simpática :)

    ResponderEliminar
  2. Holis...
    Ando muy rapidito, suerte con la báscula, la verdad yo no me animo ya a pesarme.
    Que pases un lindo finde...
    Un beso...

    ResponderEliminar
  3. No deberias vomitar tanto, es muy malo para el cuerpo, espero que ahora te vaya mejor

    ResponderEliminar
  4. Que bueno tenerte de regreso, ups siento lo de mía se que se siente, pero que bueno que ya estas mejor y que puedes comer menos ojala hay buenos resultados.
    Besos

    ResponderEliminar