sábado, 7 de marzo de 2009

*HoLa*

Hola mis niñas, siento dejar esto abandonado. Primero se me estropeo el ordenador, y por eso no pude entrar. Y luego llevo unos días en casa de mis tios y estare hasta el Miercoles... Por eso no me puedo pasar por aqui, y ahora que me he podido escapar un ratico me paso por aqui, pero no podre visitar vuestros blog, pero el Miercoles os prometo que os visitare, ya que estare en mi casita.

Baje de peso, pero ahora en casa de mis tíos me ceban a comer... Enserio es verdad, entre chocolate, galletas, bollos, yo intento comer lo menos posible, pero es imposible. Por eso, por un lado, quiero que llegue el Miercoles, pero por otro... estoy genial con mis tios, les quiero mucho.

Por lo demas... ya me dieron las notas, y genial:) Asi que estoy muy contenta.

Me voy ya, hasta el Miercoles, espero que os este llendo bien, besitos: *EsTrElLa*

6 comentarios:

  1. Hola guapa, tu intenta escaquearte todo lo que puedas que los bollos y todo eso... puff
    mucho animo

    ResponderEliminar
  2. hola, bueno te agregue al msn ya que necsitaria q me ayudes con unos tips. Por las dudas mi msn es: xcandyshop@live.com.ar ..Gracias!! y espero qe me puedas ayudar :)

    ResponderEliminar
  3. Hoaaa pequeee!!
    Pues felicitaciones por las buenas notas!!
    Espero que ades de vuelta!!
    U besote!!

    ResponderEliminar
  4. Estrelliat que bueno que escribes se te extraña, que bueno que bajaste de peso, ojala que no subas con tanta tentación, se que se puede, y bueno que estes bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola princesita
    Primera vez por tu blog, está muy bonito.
    Hay yo también estoy rodeada de comida, muchas galletas dulces, son un tentación terrible, pero hay que resistir...
    Un beso prin!

    ResponderEliminar
  6. Ay nena, felicitaciones por tus examenes. Y si, hay veces en que la restriccion total es imposible. Luego me cuentas!!
    Cinderella

    ResponderEliminar