sábado, 3 de enero de 2009

Incoherencias mias


Llevo dos semanas que, antes de levantarme de la cama, me quedo pensando, con el sueño todavía pegado a mis párpados (¿Sera por eso que solo pienso tonterías?), como sería mi vida sin ¿Transtorno alimenticio? (Si, si, entre comillas, porque ya nose como llamar a esto, ya nose ni porque lo hago, ya nose ni lo que quiero...). Ya no viviría entre tablas de calorías, entre básculas que siempre señalan un número demasiado alto, entre espejos malditos que hacen llorar, entre vómitos, cortes y lágrimas para expulsar mi pena, mi culpa y mi dolor.


Aunque, la verdad,(Como ya he escrito antes), ya nose porque hago esto. Si es por querer adelgazar, (Que si que quiero), por intentar desaparecer de este mundo (Que hay días que también quiero, ultimamente esos días aumentan...), por intentar quitarme este dolor que me asfixia y no me deja vivir (Eso también). O, simplemente, ¿Por llamar la atención? Yo creo que es por una mezcla de todo.


Lo que se esque hay días que me levanto con un vacío en el pecho, y lo intento llenar con comida. Luego voy corriendo al baño, y alli devuelvo la camida. ¿Solo la comida? No. Devuelvo la comida, mi culpa, mi dolor, mi soledad, y algo de mi asquerosa vida. Luego le doy a la cadena y todo eso se marcha por el retrete. Le digo adios, no volvais nunca más, pero siempre vuelven. Otros días no como. Me invento una serie de absurdas mentiras para saltarme la comida, o la cena, o las dos cosas. Pero claro, estas mentiras no duran enternamente, asi que la mayoría de los días tengo que comer con mis padres. No se como no se dan cuanta lo mal que lo paso en la mesa, que ya casi no puedo aguantar las lágrimas al ver toda la comida que me tengo que comer. Y bueno, luego vienen los gritos de mi madre porque dice que como poco...


Me gustaría olvidarme de todo esto, coger esta parte de mi vida, tirarla por la ventana y que el viento lleve lejos, muy lejos y no recordarla jamas. Pero en el fondo se que no quiero eso. ¿Porque? Parece que mi vida sería mi vida sería mucho más feliz sin esto, ¿No? Pero si dejo esto nunca adelgazaré, siempre sere esta asquerosa foca, o peor aun, podría incluso llegar a engordar más. Y yo quiero adelgazar, estar a gusto conmigo misma, ser delgada; ser feliza. (¿Y cuando adelgaze seré feliz?)


Asi que aqui sigo, que me quita la vida, pero a la vez... ¿Me la da? ¿Me hace querer vivir? ¿Me hace ser más feliz cuando adelgazo? No lo se, la verdad, ya nose que pensar...


Bagg... que horror esta dos semanas. Al no ir al colegio tengo más tiempo libre(mucho más, quiza demasiado) para pensar... y esto es lo que pasa... Todos estos días estoy triste, con ganas de llorar, intentando disimularlo con sonrisas falsas. (No se como la gente no se da cuenta, o intentan aparentar que nose dan cuenta, o son tontos... ¿O esque miento demasiado bien?) Aunque en el fondo lo niege y quiera pensar que es por todo lo que he puesto arriba, (Aunque parte de culpa si que tiene) se porque estoy asi. Me siento sola, si ahora me tiraría por la ventana, nadie lloraría por mi, bueno, mi familia si, pero aparte, nadie más. Me siento vacía. Mis verdaderos amigos y amigas, los que me escuhan, se preocupan por mi, los que quiero y me quieren, no viven en mi misma ciudad. La que se supone que es mi mejor amiga, (Digo que se supone porque la gente piensa que es esa, en verdad puede que sea una de las que digo que viven lejos, y lo digo asi porque es con una de las pocas personas que me he abierto yo, que le he contado mis problemas, sentimientos... Cosa que me cuesta muchísimo. Ah de mis problemas alimenticios no sabe nada, nadie sabe nada, solo vosotras) ahora se va con otra chica, dejandome a mi practicamente sola. Soy muy egoista, siempre he tenido envidia de esa chica, (Es alta y delgada), siempre he fingido que me caía bien (No es que me caiga mal, pero tiene cosas que no soporto, y claro, yo si alguien me cae mal, se me nota, entonces hay veces que ella nota cosas, contestaciones, malas caras...), y ahora que se va con otra chica, la quiero para mi. Solo es para no sentirme tan sola, pero la verdad, esque en el fondo no quiero estar con ella. (Si, lose, soy un puto lio). Antes salía ocn un grupo de amigas. Entre ese grupo había dos chicas con las que me llevaba muy bien, (Entre ese grupo estaba la que se supone que es mi mejor amiga, y la que ahora va con ella, aunque la que se supone es mi mejor amiga, las demas chicas la ponían verde, incluida la que ahora va con ella). Bueno al final, este grupo se disolvio, algunas se fueron por su lado, otras van juntas... Las dos personas con las que me llevaba bien, en fin, una cambio mucho, demasiado diría yo. No hablamos ya, a veces por el msn si, y ya no va a mi clase. La otra, ya no esta en el cole, y a veces hablamos por msn. Me gustaría llamarle, hablar con ella, quedar, peor como en el grupo huvo malos rollos, no me atrevo. Ahora en clase, al empezar Bachiller, nos cambiaron de clases. En la mia estoy con una amiga con la que me llevo genial desde finales del curso pasado. La quiero mucho y me lo paso genial con ella. También vamos con unas chicas que han venido nuevas al colegio y con otras que han repetido. Me caes bien, son muy buena gente. Algun Sábado he quedado con ellas, pero lo malo esque no quedamos mucho. Es como que en el colegio estamos juntas, pero luego para salir los fin de semanas nadie da el paso para decir, ¿Quedamos?


Dios os he pegado una chapa. Lo siento, se que no os interesada, pero lo tenía que sacar. Me cuesta mucho contarle mis problemas a la gente (Por que, ¿A quien le interesa? A nadie, la verdad.), asi que para eos he creado el blog, porque ya no podía quedarmelo todo dentro. Si alguien ha leido todo, gracias. Gracias a todas las que me leen, y me dejan un comentario, de verdad, siento que alguien me escucha. Bueno ya me he quitado todas las espinas que tenía clavadas, y no me dejaban respirar. ¿Todas? No, todas no, esta todavía una,la del chico que me gusta, ¿O del que estoy enamorada? No lo se, como dice la canción de DEspistados, Si No Estás: Me niego a poner nombres a los sentimientos. Bueno ya contaré algun día lo de ese chico...


GRacias, cuidaros, miles de besos y abrazos:


Estrella.

13 comentarios:

  1. Me pare ce re bien qe te descargue aca :) yo tmb lo hago :/ suerte, besito (L).

    ResponderEliminar
  2. Me siento igual que usted niña, me pregunto las mismas cosas, pero estamos atrapadas... difícilmente podremos salir sin ayuda de alguien. A mi me gusta este encierro en Ana y Mia, pero sólo porque estoy recién volviendo... me acuerdo que a principios de año las odiaba y entonces busqué ayuda.
    Cuenta conmigo prin, es un gusto leerte. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Princess...
    si es para vaciar eso que tienes por dentro sacalooo!!..
    No importa que piensen lo que quieran pensar, lo que creo que pasa es que te guardas muchos sentimientos, y luego te vuelves un lio!!..
    Que carajooo que sepan lo que tengan que saber, pues lo de ana/mia no, pero lo demas siii!!..
    Es solo cuestion de gritar!!..
    A veces como un tratamiento q me doy a mi misma, es que me voy a la bahia por un lugar que este solo preferiblemente y grito fuerteee luego digo lo que no me gusta!!.. y yaaa.. es como santo remedio, lastima que me mudo, ahora no se donde ire a sacar esa rabia!!..
    Pero por favor no la saques con tu cuerpo, cortandote..!!
    Uff no!! Mujerr nooo!! eso no lo hagas!!

    Los papas, a veces uno dice q son enemigos, la verdad es que en verdad tienen mucha razon, lo que pasa es q hay q evadir lo q no te sirva a ti, pero en la mayoria de las cosas tienen razon, a veces nosotros como hijos queremos hacer lo q se venga en gana y eso tampoco es asi..

    Las amigas... mi mejor amiga se mudo para españa, me senti tan mal cuando la despediii!! ufff pero sabes q dije "Eso es lo mejor para ella" y no te niego q fuera yo y estaria feliz, pero asi es la vida, la vida es la vida de uno, la que toca vivirla, porque amargarla tanto!! ES SOLO UNAAAAAAAAAAAA!! UNAAAAAAAA!!.. uno se muere y se va es al cielo!, vas a comprar ropa? no, vas a verte en un espejo? no uff miles de cosas mas, dicen que alla es mucho mejor, eso no lo dudo, pero esto es un regalo!!
    Hay que aprovecharloo princess!!

    Un besoteee!!
    Chaitooo!!

    ResponderEliminar
  4. chica me siento igual que tú (já que estupido
    estamos en lo mismo esto de ser princesas uff llega a ser un cacho)
    me cargaestar siempre para el resto
    pero que ellos nunca esten para mi..
    es trizte esta vida... pero es nuestra vida a la final
    si necesitas relajarte y soltar la mierda
    q traes dentro podes contactar conmigo
    me dejas tu correo y te agrego no hay problem

    besos princess
    que sea una linda semana speremos! :D

    ResponderEliminar
  5. Nena, primero que nada no pienses que a nadie le interesas por q yo te voy a leer siempre :)...

    Que pensamientos los de la enfermedad...
    Yo prefiero a veces no pensar en eso... Siempre termino mal..
    Ahora prefiero pasar por el espejo, mirarme, ver que estoy gorda y tratar de cambiarlo...


    El tema de tus amigas... Que lio!
    Sabes yo ahora no tengo "amigas amigas"...
    Pero si tengo muchos amigos...
    Me llevo mejor con los chicos, con las mujeres siempre me peleo...
    Tuve 1 sola mejor amiga, q le contaba todo asi...
    Me cambie de colegio y ella se aparto...
    Me pasa lo mismo, no hablamos por msn, ya ni la quiero llamar...
    No se... Es decir, ella tiene nuevas amigas con la que lo pasa bien... Para que la voy a molestar?...


    Bueno nena...
    Perdon por contarte mis cosas...

    Pero yo que vos trato de acercarme a esa chica que no te cae tan bien...
    Por ahi la vida te sorprende y se hacen amigas...
    PEnsa que esta en juego tu amistad con una verdadera amiga...


    Un beso hermosa!
    Cuidate

    ResponderEliminar
  6. Es todo muy contradictorio, creo que no hay una razón únicamente por la que nos involucramos en esto, son demasiados motivos los que nos llevan a ser como somos.
    Espero que soluciones el temita de esas chicas :)
    Mucha suerte linda!

    ResponderEliminar
  7. Deberías parar y pensar porqué quieres estar en este mundo... Yo, personalmente, lo tengo muy claro; lo necesito para infinidad de cosas. Pero en fin, eso si acaso lo contaré en mi blog, no en un comentario =)

    Lo de las amigas es así cariño... Unas se van, otras vuelven, hay mucho falserio, algunas son super majas pero no te das cuenta hasta que hablas con ellas... etc, etc, etc...

    Hay un... "dicho" que dice: las verdaderas amigas se cuentan con los dedos de una mano.
    Y es más que cierto!! Porque puedes tener un montón de amigas con las cuáles salir, hablar, quedar, etc. Pero... en los momentos difíciles, están ahi para ayudarte? Ahí es a dónde salen las que quieren de verdad y las de convenencia!!

    Bueno princesa, no te doy la lata más con el tema de la amistad jeje
    Espero que un dia de estos nos cuentes lo de ese chico y te desahogues como lo has hecho hoy =)
    Los blogs sirven para eso!! =D Así que... a utilizarlos!! ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. hola nena!!
    ps solo kiero darte mucho apoyo, hay dias en los ke me siento asi, no se si hago esto x mi, x agradar a los demas, o x matarme poco a poco, pero se que encontrare el camino correcto para lograr todo lo que kiero,
    un abrazote y mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/1/09 23:03

    linda empezamos la carrera al fdinal no nos cerraron el foro espero estes para la otra carrera un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Mi niña!! te entiendo.. pero sabes que se puede salir adelante no??
    Las cosas son como son, puedes lograrlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola mi bella princesaaaa!!!

    Me ha dado mucha pena leer esta entrada tuya, ya que empezaste el año con mucho optimismo, no te hundas preciosita, se que cuesta, yo también me siento asi muchas veces, desganada, derrotada, sin saber el porque o la esencia de lo que hago, sintiendome que he perdido el norte, sion verle un sentido real a nada, pero hay que luchar contra la depresión. Nosotras siempre vamos a estar aquí escuchandote, no nos aburres, son tus sentiemientos y nos preocupan, nos preocupa que tu estés bien linda estrellita.

    Te mando mucha energía y miles de besitos princesita perfecta!

    ResponderEliminar
  12. Prinn! investigando me enkontre con tu blogg ^^
    La verdad si necesitas apoyo o hablar aqui estamos nosotras para apoyarte, y eso lo sabes.
    Me siento muy identificada con todo lo que has puesto, asi que te mando mucho animo!!!, porque creo que eso es lo que necesitas, y también me parece muy bien que utilices el blogg para desahogarte porque, para que esta si no¿?
    Bueno prin, que si no acabo ahora no termino nunca de escribir un beso muy grande preciosa!

    ResponderEliminar
  13. HOLA ESTRELLA NENA TE EXTRAÑO EXTRAÑO LEERTE EN EL FORO TE PASO LA NUEVA DIRE OKI


    WWW.PRINCESAS.ESFOROS.COM


    ESPERO QUE ESTES BIEN POR QUE NO TE HE VISTO NI EN MSN UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar