sábado, 24 de enero de 2009

*Hoy la vida me dice que me toca a mí eso de sentirme bien*


Lalala, sigo viva, aunque parezca mentira, ya que hace mucho que no paso por aquiiii.


¿El motivo de mi ausencia? Que todos estos días he estado mal, triste, deprimida, y no tenía ni fuerzas para coger el ordenador y escribir. No he parado de comer era como un circulo vicioso. Estaba mal, y para intentar llenar el hueco que tenía dentro comía, pero esto solo hacía que me sintiera peor... Y asi todo el tiempo...


Me he cansado de estar mal, voy ha cambiar, voy a mirar el lado positivo de las cosas, ha sonreir más, ha salir por hay y divertirme, porque no mereze la pena estar triste. Este nuevo año, voy ha cumplir eso de Año Nuevo vida Nueva, siiii, pero este año voy ha hacer algo por cambiar, no ha esperar que como es un Año Nuevo, algo cambiara sin que yo haga nada... Bueno, os cuento, he "hechado de mi vida" a la amiga esa que os contaba que supuestamente era mi mejor amiga. Sii me he cansado de hacer el tonto con ella, de que me utilizara, que estaría conmigo cuando ha ella le daba la gana, y cuando se iva con otras me dejara tirara. Esa relación lo unico que hacía era hacerme daño, asi que dije, hasta he llegado y aguantado, ya no podía más. Ahora estoy mucho mejor, más contenta y animada.


Buenooo estos días he engordado siii, lo noto, no quiero pesarme... Pero bueno, no me voy a centar en que he engordado, me voy a centrar en bajar. Estos días al estar alejada de Ana, me he dado cuenta de cuanto la necesito, de que si quiero seguir con esto, cosa que en la última entrada que hize dudaba...


Niñas, mañana me paso por sus blog, a ver que tal os va, que hoy no tengo tiempo. A la tarde nose si ire a mirar disfrazes para Carnaval o estaré con una amiga haciendo un trabajo... Jaja si un trabajo... estaremos toda la tarde de risas, y del trabajo haremos poco....


Muaaa

2 comentarios:

  1. hola nena!!
    tienes k pensar asi d positiva siempre, centrart en tus objetivos y a trabajar duro!!
    la comida no nos va a vencer
    no t preocupes si subist algo d peso, es normal cuando nos ponemos tristes y bajas d animo
    espero k stes bien
    cuidat
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. prin! me alegro de que a partir de ahora vayas a ser más positiva!!
    Y por lo que hayas subido de peso no te preocupes, que ya lo bajaras, lo importante es que ahora tengas las ocsas ya claras y hayas decidido seguir con ANA.
    un abrazo muy grande prinn!! y suerte con tus metas

    ResponderEliminar