sábado, 18 de julio de 2009

Maldita Comida

Si,maldita comida. No hace mas que joderme, engordarme, hacerme llorar y sentirme mal. Yo, que había empezado el verano con buen pie, pensando que iva a adelgazar, a comer poco, pues ya no tenía nervios ni extres... pues no, todo lo contrario, no hago más que comer, comer, comer y comer. Nose porque, pero me paso el día comiendo. Y por si fuera eso poco, ya me lo ha dicho mi madre, que no hago más que comer y que he engordado. No se que hacer... me acuesto pensando que mañana va a ir mejor, que me voy a poder controlar... pero no lo hago.

Por eso no me he pasado por el blog, ¿Para que? ¿Para deciros que me paso el día comiendo, como buena gorda que soy? Pero ahora me voy a pasar por el blog todos los días para contaros a ver que tal me va, haber si asi soy capaz de controlarme.

Hoy son las tres menos cuarto de la tarde: He desayunado un cafe y he comido un poco de carne picada y algo de verdura. En todo el dia no pienso comer nada más, haber si puedo... Por lo menos mis padres no me abligaran a cenar nada, porque ire a "cenar" fuera de casa porque saldra esta noche de fiesta.

Espero que a vosotras os vaya mejor que a mi y que esteis pasando un buen verano:
Besos, *EsTrElLa*

5 comentarios:

  1. hola, es lo que tiene el verano, a mí a veces me pasa por eso luego ompenso con ayuno aunque no lo recmiendo para nada porque soy un ayténtico yoyo, es mejor cmer poco y sano y hacer eel ejercicio para quemarlo, gracias por pasartexoxxoxoxo

    ResponderEliminar
  2. Ay nena... bueno a mi me pasa algo parecido, sobre todo cuando estoy en el trabajo y me llevan de comer... bastante patetito apenas hace 2 dias comence a controlarme... asi que no te preocupes estaremos bien y lo lograremos...ANIMOS!!!
    tkm
    Besos

    ResponderEliminar
  3. bueno nena... nadie mas que tu para controlarte

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Estrellita linda!!
    No te desanimes, aún puedes volver a imponerte esa rutina tan deseada, estoy segura que llegará un momento que volverás a regularte, cuando menos te lo plantees, no te agobies princesita, que tu siempre puedes!
    Miles de besitos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar