viernes, 20 de marzo de 2009

¡FiEsTa¡


Buf que bien desde ayer estoy de puente, ya lo necesitaba. Encima ya empieza a hacer calorcito, que bien :) Lo malo es que tendría que aprovecharlo para estudiar, y ya ha pasado un día y... ¿Yo que he hecho? Nada de nada. A ver si mañana empiezo ha hacer algo, que tengo que hacer mil trabajos, estudiar historia (y mil cosas más, pero lo que más me urge ahora es eso...), leer un libro... en fin no sigo que me agobio jaja.


Ayer, como ya sabeis, fue el día del padre, asi que tuve comida familiar... La verdad, pensaba que iva a tener que comer más, asi que de lo malo, malo no estuvo tan mal... Lo peor fue que odio las típicas comidas familiares, me ponen de los nervios. Estos días no estoy comiendo mucho, mis padres me dejan tranquila y no me obligan a comer, cosa rara en ellos. Pero nose que me pasa, que por las tardes me entra mucha ansiedad, pero me como un chicle o me todo un café y si me pasa. Todavía no me he pesado porque tengo la regla, y como pesaré más, no quiero darme un susto xd


Hoy he ido de comprar, me he comprado dos pares de zapatos (dios más bonitos, me he enamorado de ellos), un bolso, un par de camisetas, y un pantalón. Y... ¡Sorpresa¡ Me he comprado un pantalón y no he salido de la tienda con ganas de morirme. Esque la parte de mi cuerpo que más odio son mis muslos, los tengo enormes, y por eso no me gusta nada comprarme pantalones y ver lo mal que me sientan. Pero hoy me he probado unos pantalones que no me sentaban tan mal (no, no digo bien, porque a mi ningun pantalón me queda bien).
Buenos niñas besos:
*EsTrElLa*


7 comentarios:

  1. Hello princess!

    Me alegro mucho de q el pantalón te quedara bien, a mi m pasa lo mismo q a vos, mis muslos son enormes y los pantalones siempre terminan qudandome mal pero lo peor de todo es la sensación de q soy una ballena y q nada m queda bien.
    Bueno espero q estes bien.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte!, sy hacia mucho tiempo qe no entraba pero ya era hora! jaja Gracias por pasarsiempre, tu como yo, sabemos qe es imrpotante la opinion de todos, linda :) y te agradezco de verdad. Disfruta el bolso, las remeras y el pantalon! qe no te qedo bien, pero tmpoco mal ;) de a poco, vas a ver qe vas a qedar hermosa en un pantalon!! suerte

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan a mi los trapitos. Podrías poner foto de alguno? por ejemplo de los zapatos? Me encantan los zapatos. Pésate mejor después de la regla porque yo me he pesado durante la regla y eso ha sido un vaiven de pesos.

    ResponderEliminar
  4. yo tb odio mis muslos hoy por hoy es lo que mas odio de mi cuerpo porque son feisimos

    ResponderEliminar
  5. Wolassss,
    ¿Como fue la comida familiar? Espero que todo ok.

    Me alegro por lo de las compras. Los pantalones son de las cosas mas complicadas. Yo me puedo pasar un rato bieeeeeen largo mirandome y mirandome en el probador. Ultimamente si tengo cogida la talla, lo compro y me lo pruebo tranquilamente en casa. Siempre hay tiempo para devolverlos.

    Que pases muy buen puente! Ya va haciendo solecito, ya era hora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es bueno darse un descanso de vez en cuando y no hacer nada de nada, a veces lo hago jajajaja, y en cuento a la ropa, pues seguramente si t ves bien, solo no te critiques tanto, seguro te ves linda.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Quiero ver esos zapatos!!!!

    ResponderEliminar