lunes, 9 de febrero de 2009

gorda, Gorda, GoRdA, GORDAAA


Hola mis niñas, ¿Que tal os va?


¡¡¡Yo por fin ya he terminado todos los exámenes¡¡¡ Que ganas tenía. Ahora ha esperar a que me den los resultados, a ver que tal.


Buff, por lo demás, me siento asquerosamente gorda, llevo como un mes comiendo como una cerda, no quiero ni pesarme... Hace poco perdí dos kilos, pero seguro que ya los he recuperado. Hoy por fin, he vuelto a comer poquito, dentro de unos días me pesare... Por un lado tengo ganas de saber cuanto peso, pero por otro, miedo me da.


Bueno, y no tengo nada más que contaros, asi que me despito, miles de besitos.


*EsTrElLa*

11 comentarios:

  1. Es normal que tengas miedo a la balanza prin!!, pero bueno, seguro que si esperas y lo haces bien, no solo veras que esos dos kilos no estan sino que has perdido algo más!!
    un beso muy grande prinn!! y muchisimo animo, que seguroo te ves preciosa ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario :)!!Seeguro que no engordaste mas...y si es así bueno no pasa nada... "caer esta permitido, levantarse es una obligación" ;) Un besiitoo...y gracias de nuevo por leerme ^^!!

    ResponderEliminar
  3. Pesate asi cuando pierdas te iras animando mas, yo lo hago asi y me funciona

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa...
    Buenoo... Te felicito por lo examenes...
    Seguro que te fue bien
    Un beso
    Cuidate

    Ahh y animo, tenes que pesarte...
    Sacarte el mmiedo a la balanza

    ResponderEliminar
  5. Hola prin!

    Gracias x pasarte x mi blog!Y bueno...tarde o temprano vas a tener q pesarte, seguramente q bajaste pero si no es así ánimo igual, a no darse x vencida!

    Cuidate!
    Bsos.

    ResponderEliminar
  6. Hola niña!!! Pasando a saludar y a agradecer que te pases por mi blog^^. Me alegra que los exámenes ya no sean un tema de preocupación y podrás volver a concentrate completamente en tus sueños de princesa... por la báscula no te preocupes porque una princesa como tú nunca olvida completamente sus deberes. Ánimo!!!! Un beso, P E R S E P H O N E.

    ResponderEliminar
  7. Hola!, pues espero que te haya ido bien en todos tus examene sy encuanto a al peso que si no bajaste, que no hayas subido, ojala bajes pronto.Besos

    ResponderEliminar
  8. Estrellita que bonito quedo tu blog, sabes... me ha pasdo simila r me he sentido como una vaca asquerosa ultimamente dios!!!

    te deseo o mejor niña cuidate muchisismo!!!

    un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. k bien k terminast con los examenes!!
    no t desanimes si no bajast!! hay k seguir luchando!!
    cuidat mucho
    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo mañana acabo también los exámenes. He empezado una dieta el lunes. Pienso ir mañana, el sábado y el domingo al gimnasio´, además de seguir la dieta. Esperemos que la báscula no te de un susto muy grande, y si es así, ánimo. Hace más el que quiere que el que puede.

    ResponderEliminar
  11. Espeor que estes bien!!!

    Mira, te conviene pesarte...

    Te deseo lo mejor!
    Un beso
    Cuidate

    ResponderEliminar