sábado, 9 de mayo de 2009

¡Hola niñas¡ Dios cuanto tiempo sin poder pasarme por aquí. Entre las vacaciones de Semana Santa, los exámenes... no he tenido nada de tiempo para pasarme por aquí, lo siento. Ahora estoy en la biblioteca, y como ya estaba cansada de estudiar he dicho pues aprovecho para pasarme por aquí.
Ha pasado más de un mes desde la última vez que escribí, pero no han pasado muchas cosas dignas de comentar. En las dos semanas de fiesta que tuve adelgaze un montón. Entre mentiras, excusas me pasaba los días sin probar bocado... luego volvieron los exámenes.... y con ellos mi ansiedad, atracones, vomitos... Por eso ahora voy ha estudiar a la biblioteca, estoy lejos de casa y así me alejo de la comida, y aparte me concentro mejor.
Ya no aguanto en mi casa. Cuando no come todo son riñas, pero luego me dicen, que guapa estas, cuanto has adelgazado. Cuanto como mucho (si porque yo no tengo medida, o no como, o como mucho) riñas porque no paro de comer, y luego me dicen estas engordando, cuidate más. En Semana Santa mi madre estuvo hablando conmigo, diciendome que estaba muy guapa que había adelgazado, y ahora no para de decirme que he engordado, que coma menos, que me tengo que cuidar que ya llega el verano. ¡YA LO SE MAMÁ¡ No hace falta que me restrieges por la cara que he vuelto ha engordar, pero no puedo parar de comer, estoy nerviosa por los malditos examenes. Pero hoy me he dicho, voy a estar en mi casa lo menos posible hasta que terminen los examenes y asunto arreglado.
El otro día estabamos mi abuela, mi madre y yo en la cocina. Y estaban hablando... y dijeron que una tía de mi madre, cuando era joven había tenido anorexia, me quede... no tenía ni idea.
Bueno me voy a seguir estudiando. Lo siento pero no me voy a poder meter en vuestros blog hasta que acabe este mes y se termines los exámenes; cada vez que pueda me metere en el blog. Espero que esteis bien, besitos.
*EsTrElLa*