sábado, 28 de marzo de 2009



SI EL CORAZÓN PENSARA DEJARÍA DE LATIR.
(Por cierto, algunas me dijeron que pondría las fotos de los zapatos que me compre... pero no puedo porque se me ha roto la cámara de fotos... cuando me la arreglen os pondré las fotos)

domingo, 22 de marzo de 2009

Bueno, me nominaron a un meme, Maia, muchas gracias niña. Al verlo me acordo que antes alguna otra también me nomino, pero luego como desapareci del blog no los hice, sorry.
1º-Escribir una lista con 8 cosas que sueñe.
2º-Pasar el premio a 8 blogs amigos.
3º-Hacer un comentario en el blog que te lo envió.
4º-Hacer un comentario en los blogs premiados.

1. Que mi familia sea feliz, que todo les vaya bien.
2. Que algun día pueda llegar a ser feliz con mi cuerpo, conmigo misma.
3. Estudiar lo que me gusta y encontrar un buen trabajo.
4. Cuando termine Bachiller poder irme a estudiar a otra ciudad que no sea la mia, poder empezar todo desde cero.
5. Encontrar el amor verdadero (que cursi jaja).
6. Ser delgada, llegar a mi meta.
7. Que mi abuela este bien de salud.
8. Poder ver a una amiga que vive lejos de mi

Bueno no voy a poner a nadie para hacerlo porque creo que todo el mundo lo tiene ya hecho... pero si alguien no lo tiene hecho y quiere hacerlo... yo le nomino jaja

viernes, 20 de marzo de 2009

¡FiEsTa¡


Buf que bien desde ayer estoy de puente, ya lo necesitaba. Encima ya empieza a hacer calorcito, que bien :) Lo malo es que tendría que aprovecharlo para estudiar, y ya ha pasado un día y... ¿Yo que he hecho? Nada de nada. A ver si mañana empiezo ha hacer algo, que tengo que hacer mil trabajos, estudiar historia (y mil cosas más, pero lo que más me urge ahora es eso...), leer un libro... en fin no sigo que me agobio jaja.


Ayer, como ya sabeis, fue el día del padre, asi que tuve comida familiar... La verdad, pensaba que iva a tener que comer más, asi que de lo malo, malo no estuvo tan mal... Lo peor fue que odio las típicas comidas familiares, me ponen de los nervios. Estos días no estoy comiendo mucho, mis padres me dejan tranquila y no me obligan a comer, cosa rara en ellos. Pero nose que me pasa, que por las tardes me entra mucha ansiedad, pero me como un chicle o me todo un café y si me pasa. Todavía no me he pesado porque tengo la regla, y como pesaré más, no quiero darme un susto xd


Hoy he ido de comprar, me he comprado dos pares de zapatos (dios más bonitos, me he enamorado de ellos), un bolso, un par de camisetas, y un pantalón. Y... ¡Sorpresa¡ Me he comprado un pantalón y no he salido de la tienda con ganas de morirme. Esque la parte de mi cuerpo que más odio son mis muslos, los tengo enormes, y por eso no me gusta nada comprarme pantalones y ver lo mal que me sientan. Pero hoy me he probado unos pantalones que no me sentaban tan mal (no, no digo bien, porque a mi ningun pantalón me queda bien).
Buenos niñas besos:
*EsTrElLa*


domingo, 15 de marzo de 2009

La vida es tan bella como tú la quieres ver*

Ayer gran noche de Sábado. Estoy Feliz, y todo gracias a mis amigas. Es increíble como siempre que estoy con ellas me hacen reír y consiguen que me olvide de todo.

Hoy recogiendo mi habitación he encontrado una carpeta. Y no sabéis la sorpresa que me he llevado cuando la he abierto. Tenía muchísimas cosas que había escrito el año pasado, y también de hace dos años. La verdad es que me ha hecho reflexionar... Parece mentira cuanto he cambiado, la mayoría de las cosas que ponía hay ya no las siento como mías, no se si me explico... Es cierto, eso esta hay, es parte de mi historia, pero ya no pienso igual. Me doy cuenta de que he madurado, si ya lose, todavía soy una cría de dieciséis años, pero a pesar de eso, he madurado.
Creo que hoy comienza una nueva etapa en mi vida.

En mi carpeta, a parte de cosas que escribí yo, también había una gran cantidad de frases de películas, libros, canciones, que había ido recogiendo. Dios, no sabéis la alegría que me ha dado encontrar esa carpeta jaja.


Estas aquí para ser feliz*

http://www.youtube.com/watch?v=tzc3FFJDKU8

sábado, 14 de marzo de 2009

Mia, pasa sin llamar


¡¡¡Ya estoy en mi casa¡¡¡ Por fin... pues esto supone que podre volver a comer "NORMAL". Están mis padres, que me obligan comer, claro, pero con ellos puedo comer muchísimo menos que lo que comía con mis tíos.


Los últimos días en casa de mis tíos no paré de vomitar. Cuando fui allí dije que aunque me obligaran a comer mucho no iba a vomitar. Los dos primeros días no vomite, pero al tercero no aguante más, vomite la comida... Y a partir de ese momento no pare de vomitar, cosa que entraba por mi boca, acababa en la taza del váter. ¡En mi vida había vomitado tanto¡


Ya llevo varios días en mi casa, intentando comer lo menos posible, y de momento voy bien. Esperaré unos días y luego me pesaré, a ver que marca la maldita báscula. Buenos niñas, a ver si esta tarde me puedo ir de compras, que un tiempo sin comprarme algo, y lo necesito, aunque sea solo una camiseta jaja... Si no se si lo sabíais, pero soyuna shopping adicta. Espero que os lo paséis bien el finde.


Besitos: *EsTrElLa*

sábado, 7 de marzo de 2009

*HoLa*

Hola mis niñas, siento dejar esto abandonado. Primero se me estropeo el ordenador, y por eso no pude entrar. Y luego llevo unos días en casa de mis tios y estare hasta el Miercoles... Por eso no me puedo pasar por aqui, y ahora que me he podido escapar un ratico me paso por aqui, pero no podre visitar vuestros blog, pero el Miercoles os prometo que os visitare, ya que estare en mi casita.

Baje de peso, pero ahora en casa de mis tíos me ceban a comer... Enserio es verdad, entre chocolate, galletas, bollos, yo intento comer lo menos posible, pero es imposible. Por eso, por un lado, quiero que llegue el Miercoles, pero por otro... estoy genial con mis tios, les quiero mucho.

Por lo demas... ya me dieron las notas, y genial:) Asi que estoy muy contenta.

Me voy ya, hasta el Miercoles, espero que os este llendo bien, besitos: *EsTrElLa*